En marzo de 2015, fue condenado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en Florencia.
Tras siete años de estar huyendo de la justicia, al saber que pesaba en su contra una condena por delitos sexuales de más de 14 años, la Fiscalía General de la Nación, a través de su policía judicial del CTI y con el acompañamiento de miembros del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea lograron este 9 de febrero la captura de un hombre de 58 años para darle cumplimiento a la pena impuesta.

Su detención se logró en la Inspección Mononguete de Solano (Caquetá).
Los hechos que lo involucraron ocurrieron en 2011, cuando aprovechando su condición de padrastro abusó sexualmente a su hijastra, quien para la época de los hechos tenía 13 años, en un inmueble ubicado en un sector de Florencia (Caquetá).
El hombre, que fue condenado a 14 años y 8 meses de prisión (169 meses) el 10 de marzo de 2015, fue hallado penalmente responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años.
Desde esa época se encontraba huyendo de las autoridades y se trasladaba a lugares donde no hay presencia militar ni policial, hasta que lograron ubicarlo para que finalmente responda por la pena impuesta.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
PAAM/CFG/LABB
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.