Inicio Seccionales Seccional Florencia En Florencia impactada organización La Vega, dedicada al microtráfico de estupefacientes

En Florencia impactada organización La Vega, dedicada al microtráfico de estupefacientes

Siete personas que presuntamente conformaban una organización delincuencial denominada La Vega, dedicada a la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes en Florencia (Caquetá), utilizando al parecer menores de edad para el expendio y transporte, fueron detenidas por el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional.

Los investigados, familiares entre sí, fueron detenidos durante diligencias de allanamiento y registro realizadas en los barrios La Vega, La Floresta, Alfonso López y La Bocana de esa ciudad, previa autorización del fiscal del caso.

En el procedimiento se les halló 81 gramos de cocaína, 22 de cocaína y más de $300.000 producto de la venta del estupefaciente.

Ante un juez con funciones de control de garantías ninguno aceptó los cargos que la Fiscalía les imputó por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y fueron enviados a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

PAAM/DLBM

Salir de la versión móvil