José Feliciano Arango Rico fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de violencia intrafamiliar. Al parecer, el hombre en repetidas oportunidades ha golpeado a su compañera sentimental, con quien convive desde hace cuatro años, por celos.
Según la víctima, el hombre comenzó a gritarla y a exigirle que se fuera de la casa, que sacara sus pertenencias incluyendo la nevera y se las llevara, pero al ver que la mujer no lo hizo, se abalanzó contra el electrodoméstico y lo pateó hasta romper el tubo del gas, quebró porcelanas y dañó la puerta de entrada a la vivienda, daños que al parecer están avaluados en 1,5 millones de pesos.
La mujer, en un descuido en que el hombre salió, se encerró. Su hermana que se encontraba en la calle llamó a la Policía.
Los uniformados llegaron de inmediato y encontraron a Arango Rico aun enfurecido y, según el reporte, forcejeó con los policías para no dejarse capturar. El pasado 19 de septiembre el hombre también fue denunciado por su compañera porque la golpeó.
JLH / AAEA