La Fiscalía 106 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) asumió los actos urgentes y la investigación por el asesinato de dos personas, en el barrio Alto Nápoles, de la comuna 18, en el suroccidente de Cali (Valle del Cauca).

Víctor Andrés Castañeda Venegas, de 22 años, vendedor de quesos, y Dagoberto Torres Vallejo, albañil, de 29 años, fueron sorprendidos por 2 hombres armados cuando se encontraban sentados en una esquina del barrio en mención. Los dos hombres les dispararon a quemarropa por la espalda. La Policía encontró 19 cartuchos de revólver calibre 38 en el sitio del crimen.

Cometido el doble homicidio, los dos sicarios abordaron dos motos que los esperaban a pocos metros, con rumbo desconocido.

Según versión de los familiares de las víctimas, uno de ellos recibió una llamada, al parecer de un amigo, quien los habría citado en el sitio donde fueron asesinados, ya que no residen en el sector Las Colinas a donde llegaron a esperarlo.

Por labores de verificación y testimonio de algunos habitantes, los hoy occisos formarían parte de una banda delincuencial de Alto Nápoles, dedicada a extorsionar a comerciantes de la zona y que realizaba trabajos de sicariato en contra de integrantes de otras bandas, que operan en las denominadas “fronteras invisibles” en el suroccidente caleño.

 

JGPV/DLBM