Inicio Crimen organizado Cárcel para alias Loquillo, presunto integrante de la banda La Local, judicializado...

Cárcel para alias Loquillo, presunto integrante de la banda La Local, judicializado por concierto para delinquir

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue cobijado por un juez penal Brayan Wilber Quiñónez Sánchez, alias Loquillo, luego de la Fiscalía le imputó cargos por concierto para delinquir.

Como supuesto miembro de la banda La Local, el hoy procesado opera bajo el mando de alias Julito y alias Brinca Brinca, cabecillas de esta organización criminal, en los barrios Cristóbal Colón y Antonio Nariño de la comuna 11 de Buenaventura (Valle del Cauca).

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, alias Loquillo vendría desarrollando actividades delictivas desde 2019 al servicio de la estructura, tales como microtráfico, homicidios en la modalidad de sicariato y desplazamiento urbano.

Quiñónez Sánchez fue capturado por agentes de la Dijín, con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Nacional, en la carrera 58 callejón Los Bastantes, del barrio Antonio Nariño, en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado Séptimo de control de garantías de este municipio.

La judicialización de Brayan Wilber Quiñonez responde a la estrategia investigativa para contrarrestar los fenómenos delictivos como el homicidio, que afectan la seguridad ciudadana, desarrollada bajo los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

JGPV/DLBM/DH  

Le puede interesar: Asegurados tres presuntos integrantes de la banda La Local que delinque en Buenaventura 

Salir de la versión móvil