Al acoger la solicitud de la Fiscalía, el juez segundo penal municipal con funciones de control de garantías de Buenaventura (Valle del Cauca) envió a la cárcel a Manuel Antonio Manyoma Caicedo, quien no aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, cometido presuntamente en el barrio San Francisco de este puerto sobre el Pacífico.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril, cuando Braulio Andrés Torres se encontraba en una fiesta dentro de una vivienda y hasta allí llegó el presunto agresor. Luego de llamarlo por su nombre, Manuel Manyoma supuestamente abrazó a la víctima y luego de reclamarle $700.000, la habría herido en el estómago con un arma cortopunzante.
El afectado tuvo que ser auxiliado por los presentes en la reunión y trasladado a una clínica de la ciudad, donde recibió atención médica especializada.

Estos resultados responden a la estrategia investigativa para contrarrestar los fenómenos delictivos que afectan la seguridad ciudadana, desarrollada bajo los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
JGPV/FM/DLBM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.