Al avalar la solicitud de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), el juez cuarto penal con funciones de control de garantías envió a la cárcel con medida de aseguramiento a Carlos Andrés Fiesco López, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes.

El hombre fue capturado el pasado 4 de noviembre en una vivienda del barrio Departamental, Comuna 10 de Cali, durante un operativo realizado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de Fuerzas Especiales y del Batallón de Policía Militar No. 3 del Ejército.
Una fuente humana indicó que en el inmueble se almacenaba y comercializaba marihuana, la cual era distribuida en los parques recreativos del citado sector, así como de un colegio ubicado en la zona.
Durante los operativos, las autoridades hallaron 3 bolsas que contenían 2 kilos de marihuana tipo creepy, procedente del corregimiento El Palo, municipio de Caloto, norte del Cauca; cigarrillos del estupefaciente y marquillas.
Estos resultados responden a la estrategia investigativa para combatir las redes de microtráfico y fenómenos delictivos que afectan la seguridad ciudadana, desarrollada bajo los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
JGPV/DLBM
Le puede interesar:
A la cárcel dos presuntos responsables de tráfico de estupefacientes en La Victoria (Valle)