Al acoger la solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 42 con función de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para cinco hombres y detención domiciliaria para cuatro personas más, por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.
De acuerdo con lo establecido, los hoy procesados presuntamente hacían parte de una organización delincuencial denominada Armero, dedicada a la venta de sustancias estupefacientes en un parque ubicado en los barrios Olivares, Tejares, Curubo y Cabana, de la localidad de Bosa.
Gracias a la investigación de un fiscal de la Estructura de Apoyo, de la Dirección Seccional de Bogotá, el pasado 26 de abril uniformados de la Sijín materializaron las capturas de Luis Antonio Trujillo Lesmes, Paola Julieth Magin Valencia, Dubán Felipe Naranjo Gómez, Cindia Jeraldin Cano Correa, Álvaro Andrés Cortés Riveros, Estiven Camilo Cortés Leal, Kevind Alejandro Segura Gámez, John Brandon Romero Godoy, y aprehendieron en flagrancia a Brayan Estiven Naranjo Gómez. Ninguno aceptó cargos.
En audiencias concentradas, terminadas este 10 de mayo, el juez impuso detención domiciliaria a Paola Julieth Magin Valencia, Cindia Jeraldin Cano Correa, John Brandon Romero Godoy y Brayan Estiven Naranjo Gómez; los demás fueron enviados a la cárcel.
La Fiscalía hace pública está información por razones de interés general.
LMFO/DLBM