La Subdirección Seccional de Fiscalías pidió a un juez de conocimiento que profiera una sentencia condenatoria ejemplar en contra de Jeisson Alberto  Caballero Cárdenas, como presunto autor del delito de homicidio agravado.

Los hechos materia de investigación penal se registraron el 14 de junio de 2014 a las 12:20 de la madrugada, cuando Caballero Cárdenas desenfundó un cuchillo y le propinó varias heridas en el cuerpo a un joven de 17 años de edad.

De acuerdo con dos mujeres, llevadas como testigos al juicio, el procesado, durante la celebración del cumpleaños de una de las asistentes, hablaba de agredir a varias personas pero en especial al joven, por la supuesta relación sentimental que sostenía con su exnovia.

Según otros testimonios, después de ver a su víctima en el piso gravemente herido, se fue caminando con otro de sus acompañantes con rumbo desconocido, pero minutos más tarde llamó a su expareja a decirle “Ahí le maté a su amorcito”.

Entretanto el encartado señaló en juicio que se trata de acusaciones calumniosas con el propósito de vengarse en su contra tras las críticas que ha hecho en el sector por la venta de alucinógenos a menores de edad.

 

CMR/DLBM