En las últimas horas, servidores de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI de Bogotá hicieron efectivas tres órdenes de captura proferidas por diferentes jueces con función de conocimiento de la ciudad, en contra de personas condenadas para que cumplan las penas impuestas.
En el primer caso, se registró la captura de Jenny Paola Páez Hipólito, en el complejo judicial Paloquemao, quien deberá pagar una condena de 54 meses de prisión por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. No obstante, el juzgador le concedió la casa por cárcel y permiso de trabajo.
Igualmente fue detenida Paola Jasbleidy Ariza Jiménez, quien por el delito de hurto agravado en grado de tentativa fue sentenciada a la misma pena de prisión que la anterior, siendo beneficiada con la prisión domiciliaria.
Entre tanto, Luis Eduardo Joya Mora fue capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; para cumplir la pena de 54 meses de prisión en la cárcel la Picota de Bogotá.
LMFO/DLBM