La Fiscalía logró la judicialización de Emanuel Serje Méndez, quien, al parecer, el pasado 13 de febrero abordó a tres personas con aspecto de habitantes de calle y les disparó con arma de fuego en la cabeza.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, en la Localidad de Mártires, cuando Serje Méndez, presuntamente les disparó a los tres hombres. Uno de ellos falleció en el Hospital Santa Clara, mientras que los otros dos permanecer en estado crítico.
Serje Méndez fue capturado en flagrancia, y se le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 32,7, un proveedor y tres cartuchos para la misma. EL procesado fue puesto a disposición de la URI de Puente Aranda.
En audiencias preliminares le legalizó la captura. La Fiscalía formuló imputación por los delitos de homicidio, homicidio tentado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios o municiones. Dichos cargos no fueron aceptados por el procesado.
Un Juez con función de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
LMFO/DPRG/FAGH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





