Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhojan Duván Sánchez Gélvez, por su presunta responsabilidad por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con lesiones personales.  

La investigación se relaciona con los hechos ocurridos el 19 de enero de 2020 en el barrio Cúcuta, de la ciudad con el mismo nombre, donde el hoy asegurado, junto a otras personas, supuestamente agredió con arma cortopunzante a la víctima y le causó múltiples heridas con el fin de hurtarle la motocicleta.

Sánchez Gélvez fue capturado por la Policía en cumplimiento de la orden que pesaba en su contra, el 28 de septiembre reciente en la avenida 18 con calle 3 del barrio El Desierto del municipio de Cúcuta.

Estos resultados hacen parte de la estrategia investigativa para contrarrestar los fenómenos delictivos que afectan la seguridad ciudadana, desarrollada bajo los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en el marco de su política institucional “En la calle y en los territorios”. 

La Fiscalía hace pública la información por considerarla de interés general.

DRAO/DLBM