Por el delito de homicidio agravado, la Fiscalía imputó cargos a Anderson Tapias Rojas, de 24 años, quien presuntamente el pasado sábado 1 de septiembre acabó con la vida de otro joven en medio de una riña con arma blanca en el barrio La Estación, en inmediaciones de la Terminal de Transportes de Ibagué (Tolima). El encartado no aceptó su responsabilidad.

La víctima fue identificada como Anderson Giovanny Arias, quien perdió la vida minutos después de haber sido ingresado a cirugía, mientras que el sospechoso sufrió algunas heridas leves y fue atendido oportunamente por los galenos de otro centro asistencial de la ciudad.

Según el ente acusador, que solicitó medida de aseguramiento privativa de la libertad en su contra, los motivos fueron fútiles para ultimar al hombre de 34 años, lo que agrava su situación. El juez acogió lo expuesto por la Fiscalía y lo envió a la cárcel.

Es de anotar que su captura se produjo por parte de funcionarios de policía judicial del CTI de la Fiscalía Seccional Tolima.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

PAAM/DLBM