Ante un juez de conocimiento de Bogotá, integrantes de una organización al margen de la ley firmaron con la Fiscalía General de la Nación un preacuerdo en el que aceptaron ser responsables del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

De acuerdo con la investigación, un grupo de personas ingresaron a un apartamento ubicado al sur de Bogotá y luego de intimidar con armas de fuego a las víctimas, hurtaron computadores, relojes, cámaras digitales y celulares.

Al emprender la huida fueron capturados por agentes de la Policía Nacional, en la carrera 50 con 18 al sur de la capital, en donde les fueron incautadas tres armas de fuego con cartuchos y proveedores sin los respectivos permisos de las autoridades.

Luego de aceptar cargos, los procesados identificados como Félix Hernández Torres, Florencio Lozano Leal, Lisardo Alexis Campos Romero y Henry García Sierra se arrepintieron públicamente y ofrecieron la reparación  a las víctimas por daños y perjuicios causados con el hurto.

 

CMR/DLBM