Un joven de 17 años, sindicado de ser el presunto violador de tres mujeres, recibió medida de internación en Hogares Claret de Piedecuesta (Santander) por parte del Juzgado 3º Penal Municipal para Adolescentes de Bucaramanga.
De acuerdo con la investigación, el menor sería el responsable de los hechos ocurridos en la capital santandereana el 17 de agosto y 26 de junio del presente año y el 1 de noviembre de 2015, en los que mujeres de 45, 18 y 13 años fueron abusadas sexualmente y heridas en rostro y cuerpo con arma blanca.
El modus operandi del atacante consistía en intimidarlas con arma blanca para primero robarlas, después abusarlas y al final herirlas gravemente.
La mujer de 45 años se encuentra en cuidados intensivos recuperándose de las graves heridas y a la espera de cirugías reconstructivas en su cara y brazos.
El joven internado, quien fue capturado en el barrio Campestre Norte Colorados, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y homicidio agravado en grado de tentativa.
DRAO / AAEA