Por petición de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), el Juez Promiscuo Municipal de Piojó (Atlántico), con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad a Leonid Javier Párez Carrillo, por su presunta responsabilidad en los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

De acuerdo con el fiscal del caso, la investigación se deriva de lo ocurrido en un sector del barrio Simón Bolívar, donde la patrulla del cuadrante capturó en flagrancia al procesado, quien a bordo de una bicicleta minutos antes había intimidado con arma de fuego a una señora que caminaba por el lugar, despojándola de sus pertenencias.

El imputado que no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía fue recluido en el centro carcelario El Bosque de la ciudad de Barranquilla.

 

NGC/DLBM