El Juzgado 30 Penal Municipal, con función de control de garantías de Bogotá, impuso medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria en contra de Diego Armando Sánchez Ordóñez, por el delito de peculado por apropiación.

Los hechos ocurrieron en junio de 2015, cuando en calidad de representante legal de una empresa privada, Sánchez fungió como secuestre dentro de una actuación de la jurisdicción civil, en la que se decretó el embargo de un vehículo. No obstante, tiempo después, el automotor fue retirado de un parqueadero y se desconoce su paradero.

Un fiscal de la Unidad de Administración Pública de la Dirección Seccional de Bogotá, con apoyo del CTI, logró la captura de Sánchez Ordóñez el 15 de marzo reciente.

En audiencias concentradas, el investigado no aceptó cargos.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

 

LMFO/DLBM