Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de cuatro hombres, quienes serían los presuntos responsables de un millonario hurto en una estación de servicio de la vereda La Moneda en el municipio de Sabana de Torres (Santander).

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando se presume que los hoy asegurados llegaron al establecimiento de comercio y redujeron a tres personas a quienes amordazaron mientras se llevaban 14 millones de pesos en efectivo y otros bienes muebles, lo cual asciende a un hurto de 20 millones de pesos.

El ente acusador les imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, secuestro simple y porte ilegal de armas de fuego.

Los investigados Reiben Torres Rey, Carlos Parra Domínguez, Jhon Zambrano Prada y Nelson Jesús Gaspa, quienes no aceptaron los cargos, fueron capturados por la Policía en inmediaciones del municipio de Lebrija (Santander), donde se lograron recuperar los elementos hurtados y se incautaron 7 armas de fuego.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

DRAO/DLBM