La Fiscalía General de la Nación apeló la decisión del Juzgado Segundo Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Montería, que concedió la detención domiciliaria a José Darío Navarro Solano, investigado por el homicidio de Yorbi Manuel Fernández Pastrana, de oficio dj.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 23 de junio, en un local comercial del barrio Nuevo Horizonte de Montería (Córdoba), donde el hoy procesado en compañía de otro hombre, al parecer, hirió con arma de fuego al joven de 23 años, causándole la muerte. El ataque ocurrió mientras la víctima estaba trabajando.
Minutos después, servidores de la Policía Nacional interceptaron a los presuntos agresores quienes se movilizaba en una motocicleta, y cuando notaron la presencia policial el parrillero se lanzó del automotor con un arma de fuego en la mano, y huyó del lugar. El conductor fue alcanzado y capturado por los uniformados.
Navarro Solano no aceptó los cargos imputados por un fiscal de Vida de Montería por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general
NAMT/FP/MG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.