De acuerdo con la denuncia de la víctima, el imputado la empezó a golpear con puños y patadas.

La Fiscalía Seccional le imputó cargos Johanny Aguirre Aguirre como presunto autor material del delito de violencia intrafamiliar, razón por la cual tras ser presentado ante la justicia, un juez de la República lo envió a la cárcel.

Aguirre Aguirre fue denunciado por su compañera sentimental, quien aseguró ante un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) que él la empujó y agredió físicamente una vez salió de la ducha en la vivienda que comparten en el barrio Alto Nápoles.

“Johanny empezó a darme golpes y patadas por donde me cayeran. Mi abuelo ingresó al baño y le pidió que no me golpeara más (…) Fue entonces cuando él cogió una tabla y golpeó a mi abuelo en el estómago, gritándole que no se metiera en las cosas de nosotros, que se fuera”, aseguró la víctima en la denuncia.

Una patrulla de la Policía Metropolitana de Cali (Mecal) llegó hasta el inmueble, los uniformados ingresaron con la autorización de la mujer, mientras su compañero se encerró en el baño.

Una vez en la URI el hombre fue indagado por un fiscal Seccional y luego trasladado al Palacio de Justicia para las audiencias concentradas.

Aguirre no aceptó los cargos de la Fiscalía y el juez dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.

JGPV/MAGA