La denuncia en contra el imputado fue instaurada por la madre de la mujer, quien aseguró que su hija era maltratada y amenazada de muerte.
El juez Tercero Penal Municipal de Cali dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra de Julián Alejandro Paz Muñoz, consistente en detención preventiva en su lugar de residencia.
La Fiscalía Seccional imputó contra Paz Muñoz cargos como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Cargos que no aceptó el implicado.
El hombre fue capturado en el barrio Altamira de Cali por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo de unidades del batallón Codazzi.
La diligencia judicial se llevó a cabo en una vivienda ocupada por el imputado, cumpliendo una orden de captura emitida por un juez penal municipal, en donde fueron encontrados estupefacientes.
Muñoz Paz fue denunciado en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por la madre de su compañera sentimental, quien aseguró que, presuntamente, Alejandro Paz la amenazaba si daba a conocer lo que sucedía en su relación interpersonal.
De acuerdo con la denuncia, el hombre, de quien se dio en un presunto integrante de una organización delincuencial autodenominada Los 300, intimidaba a la mujer maltratándola físicamente.
La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.
JGPV/MAGA