La victima empezó a pedir auxilio, esto hizo enojar al hombre quien al parecer le lanzó varias patadas en el estómago que provocaron su caída al suelo.
Además de enviarlo a la cárcel con medida de aseguramiento, el juez cuarto penal municipal de Cali reprendió a Daniel Stiven Larrahondo Vaca, porque se presume que además de amenazar a la víctima con un cuchillo, le propinó patadas en su estómago y su brazo derecho.
La Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto responsable del delito de hurto calificado tentado y lesiones personales.
El hombre fue capturado el pasado 22 de enero por una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana (Mecal), en la calle 24 con carrera 7A, barrio San Nicolás, en el centro de la ciudad.
De acuerdo con la denuncia instaurada por la víctima en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), el hombre la abordó cuando salió de su lugar de trabajo, le puso un cuchillo en su pecho y la amenazó con herirla si no le entregaba el bolso.
La mujer empezó a pedir auxilio, esto hizo enojar al hombre quien le lanzó varias patadas en el estómago que provocaron su caída al suelo y luego con un palo le golpeó su brazo derecho para que soltara el bolso.
Uno de los vecinos del sector alertó a una patrulla de la Policía, que persiguió al hombre, el cual arrojó el bolso por el camino.
Los agentes le encontraron el cuchillo con el que supuestamente intimidó a la mujer escondido entre la ropa. Algunos habitantes de la zona aseguraron a la Policía que el hombre asaltaba a los empleados de varios almacenes cuando estos salían de trabajar.
Daniel Stiven Larrahondo Vaca será trasladado en las próximas horas a la cárcel de Villahermosa.
La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.
JGPV/DLBM