Luego de revisar el SPOA, los agentes confirmaron que el imputado tiene varias anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar.
Luego de avalar la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional por el delito de violencia intrafamiliar, un juez penal municipal de Cali envió a la cárcel a Jefry Barreiro Angulo.
Los hechos por los cuales el hombre es procesado ocurrieron dentro de una vivienda de la pareja en el oriente de la ciudad cuando Barreiro Angulo le reclamó a su esposa por no tener listo el almuerzo.
De acuerdo con la denuncia presentada ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, la víctima al decirle que demoraba 10 minutos, el hombre, presuntamente, la agredió con puños en el rostro que provocaron su caída para después continuar propinándole patadas.
Según la diligencia judicial Jefry Barreiro tomó un cuchillo y, supuestamente, trató de herirla con el arma delante de su hija de 5 años. La menor salió de la casa para llamar a la abuela y enterarla de lo que estaba pasando.
Al llegar a la vivienda, la madre de la mujer observó como el imputado empezó a destruir platos, porcelanas y cuadros.
Una patrulla de la Policía Metropolitana de Cali (Mecal) se hizo presente en la vivienda, luego de una llamada de una vecina, y capturaron al hombre. La mujer se refugió en una habitación con sus dos hijos de 5 y 1 año de edad.
En la estación del barrio Decepaz, los uniformados confirmaron que el presunto agresor cumplió una sentencia condenatoria en la cárcel por el delito de hurto, y que salió en libertad.
Luego de revisar el SPOA hallaron que el hombre tiene varias anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar.
Durante las audiencias concentradas, el juez dictó medida de aseguramiento en contra de Jefry Barreiro Angulo consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
El servidor judicial emitió la boleta de encarcelamiento para que en las próximas horas sea trasladado a la cárcel de Villahermosa por personal del INPEC.
La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.
JGPV/MAGA