La víctima mortal al parecer intervino en una discusión entre dos mujeres y fue atacado por un hombre con arma cortopunzante.
La Fiscalía General de la Nación judicializó, ante un juez de control de garantías, a Víctor Manuel Hernández Arango, como presunto responsable del homicidio con arma cortopunzante de un hombre que supuestamente intervino en una discusión entre dos mujeres, en el municipio de La Unión (Valle del Cauca).
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 11 de noviembre pasado, en el barrio Bella Vista del municipio en mención, donde personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia al hoy imputado, de 73 años de edad, luego de que este, supuestamente, hiriera con arma cortopunzante, al ciudadano Alexander Ruiz Soto, de 31 años de edad.
Según las autoridades, Ruiz Soto, supuestamente intervino en una discusión entre dos mujeres y, al parecer, fue atacado por el hoy imputado. La víctima recibió una herida en la región costal del cuerpo y fue atendida en un centro asistencial, donde posteriormente falleció.
En las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por el delito de homicidio.
Por determinación del juez, el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento privativa de la libertad, en su lugar de residencia.
Estos hechos responden a la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, encaminado a impactar los delitos que atentan contra la seguridad, la vida y el bienestar de la ciudadanía.
La Fiscalía General de la Nación pública esta información por razones de interés general.
MAP/MG/SMLR