La Fiscalía General de la Nación formuló cargos en contra de Luis Felipe Bohórquez Marín como presunto responsables de agredir a un servidor de la Policía Nacional que acudió a atender un llamado de la comunidad, en zona rural del municipio de Riofrío (Valle del Cauca).

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 1 de mayo, en el corregimiento de Salónica, jurisdicción del municipio en mención, donde las autoridades fueron alertadas porque un hombre estaría ocasionando problemas en el interior de una vivienda. Cuando personal de la Policía de Vigilancia acudió al lugar, supuestamente uno de los servidores públicos fue agredido por Bohórquez Marín, quien al parecer estaba bajo los efectos de la ingesta de licor. La Policía lo capturó en flagrancia.

La Fiscalía presentó en estrados al presunto agresor y le formuló cargos por el delito de violencia contra servidor público. 

Por determinación del juez, el hoy imputado, quien no aceptó los cargos, fue objeto de medida de aseguramiento no privativa de la libertad. Sin embargo, continúa vinculado al proceso.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

 

MAP/MRL