Un motociclista, identificado como Gustavo Adolfo Castro Caicedo, fue judicializado por la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable de atropellar a servidor de la Policía Nacional en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca).
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 22 de junio pasado, en una vía pública del barrio San Antonio, del municipio en mención, donde personal de la Policía Nacional hicieron señal de pare al hoy imputado, quien se movilizaba en una motocicleta y, al parecer, habría hecho caso omiso a la misma, por lo que supuestamente habría acelerado y atropellado a uno de los uniformados.
La víctima fue trasladada a un centro asistencia donde fue atendido por las lesiones causadas. El conductor de la motocicleta fue capturado en flagrancia.
La Fiscalía, en las audiencias concentradas, le formuló cargos al capturado por el delito de violencia contra servidor público.
Por determinación del juez, al presunto implicado, quien no aceptó cargos, le impusieron medida de aseguramiento no privativa de la libertad; sin embargo, continúa vinculado al proceso.
La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.
MAP/MRL