La Fiscalía General de la Nación formuló cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes contra Rafael Kuang Li, alias El Chino, un fisicoculturista e influencer capturado por miembros de la Sijin de la Policía Nacional en Palmira (Valle del Cauca).

Kuang Li fue detenido por orden de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en su residencia, ubicada en el barrio Santa Rita de Palmira.

Durante la diligencia las autoridades encontraron en la vivienda de ‘El Chino’, 54 gramos de anfetaminas o éxtasis, trece gramos de marihuana y tres picadoras.

Por la infraestructura que tenía alias El Chino en su residencia, la Fiscalía considera que las sustancias encontradas no eran para el consumo personal, sino para comercializarlos y distribuirlos.

Por determinación del juez Kuang Li no fue cobijado con medida de aseguramiento, pues no cuenta con antecedentes, ni anotaciones judiciales, además de tener un arraigo en la ciudad de Las Palmas.

Kuang Li continúa vinculado a la investigación por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes para conservar con fines de expendio.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

 

MAP/MAGA