Durante la reacción del equipo de seguridad de la empresa de valores, murieron dos de los presuntos asaltantes.
La Fiscalía Seccional asumió con prioridad la investigación relacionada con la muerte de cuatro personas, entre ellas dos guardas de seguridad, durante un enfrentamiento armado con un supuesto grupo de ladrones que, al parecer, intentaron robar un vehículo de valores.
Los hechos ocurrieron al interior del almacén Surtifamiliar del barrio Los Alcázares, al nororiente de la ciudad.
Los guardas de seguridad laboran con la empresa Valores Brinks y fueron identificados como Germán David Fontalvo y Cristian André Zúñiga.
Las otras víctimas, cuya identidad se desconoce, serían dos de los presuntos asaltantes, quienes perdieron la vida en el enfrentamiento suscitada por la reacción del cuerpo de seguridad del vehículo blindado.
A esta hora Medicina Legal avanza en las labores de identificación de los presuntos ladrones, a través de la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos.
Los peritos forenses también trabajan con las cartas decadactilares y dentales de los dos individuos.
Los móviles y autores de los hechos son materia de investigación por los delitos homicidio agravado, hurto calificado y agravado en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.
La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.
JGPV/MAGA