La Fiscalía imputó cargos este 30 de junio a Verlaine Ospitia Ramos por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, al inferir su posible responsabilidad en los hechos ocurridos el 3 de diciembre de 2014.

Según las informaciones recopiladas por los investigadores, ese día en la vereda La Pluma del corregimiento San Juan de La China, en Ibagué (Tolima) hacia la 1:30 de la tarde, Ospitia Ramos se enfrentó a Fabián Darío Parra y a otra persona, porque según el indiciado, lo habrían despojado de un dinero que llevaba consigo.

Como este opuso resistencia, los dos supuestos asaltantes al parecer le dispararon en un brazo e intentaron huir del lugar, fue entonces cuando el hoy imputado también respondió con disparos para evitar que huyeran con su dinero e impactó en la humanidad de Parra.

El hombre deberá seguir compareciendo al proceso.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

PAAM/DLBM