Por los delitos de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego la Fiscalía General de la Nación imputó cargos a Edinson Sánchez Pacheco.  

Se presume que el hombre estaría implicado en la muerte de Luz Dary Pérez y su hijo Cristian Andrés Fajardo Pérez, ocurrida en enero de este año en la vereda Orteguaza, zona rural de Florencia (Caquetá), donde Sánchez Pacheco, al parecer en conjunto con otras personas, les disparó a las víctimas.

Servidores de policía judicial interinstitucional CTI-Sijín lo capturaron, mediante orden judicial el 4 de septiembre último en una finca en la vereda Villanueva del mismo corregimiento donde ocurrieron los hechos.  

El procesado no aceptó los cargos y no le fue impuesta medida de aseguramiento pese a la solicitud del ente acusador, pero deberá seguir compareciendo a la investigación. 

Estos resultados hacen parte de la política institucional del Fiscal General de la Nación, “En la calle y en los territorios”, en la lucha contra los fenómenos criminales que afectan la seguridad ciudadana. 

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general. 

 

PAAM/DLBM