Ante un juez con funciones de control de garantías de Chaparral (Tolima), la Fiscalía presentó en audiencia concentrada a Luis Pastor Mendivelso Márquez, luego de su captura por parte de personal de la Policía, cuando este le enseñaba sus partes íntimas supuestamente a una niña de 11 años, y fue visto por la comunidad que enseguida lo retuvo.
El hecho se presentó cuando la niña transitaba por vía pública, después de salir del colegio ubicado en el citado municipio tolimense.
De acuerdo con los resultados de las labores investigativas adelantadas mediante actos urgentes, el indiciado llevaba varios días rondando por el sector y habría incurrido en la misma conducta días antes, aprovechando una construcción abandonada que se encuentra a escasos metros de la institución educativa en la que estudia la víctima.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
PAAM/DLBM