El hecho del que presuntamente fue víctima un menor de edad ocurrió en zona rural de Miravalle (Caquetá).

Cárcel como medida preventiva le fue impuesta a un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, cometido presuntamente en zona rural de Miravalle (Caquetá).

La Fiscalía logró determinar que el procesado, conocido como Fifí y quien es excombatiente de las desmovilizadas Farc, habría perpetrado el punible en contra de un niño 3 años el pasado 14 de febrero, cuando se encontraba en la casa de una tía de su madre, ubicada en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR), en el municipio caqueteño.

Supuestamente, el investigado aprovechó un descuido de la mamá del niño, pues esta no se percató de que su hijo ingresó al cuarto contiguo, donde se encontraba Fifí.

Poco después el menor de edad salió llorando y narró a su madre lo sucedido, quien al revisarlo se percató de señales de abuso, por eso ella aviso inmediatamente a las autoridades.

En desarrollo de las audiencias preliminares realizadas en San Vicente del Caguán (Caquetá), el hombre no aceptó los cargos imputados por el ente acusador.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

PAAM/DLBM