A Emerson José Conde Salle, quien fue capturado en una diligencia de registro y allanamiento en su residencia en el corregimiento de la Boquilla, la Fiscalía le imputó los delitos de receptación y porte de armas de fuego y municiones; cargos que no fueron aceptados por el implicado. El juez le impuso medida de aseguramiento intramuros en la cárcel San Sebastián de Ternera.
Durante el operativo las autoridades encontraron unos pocillos marcados con el nombre de un establecimiento comercial que, al parecer, hurtaron en una finca del corregimiento Arroyo Grande el pasado 19 de septiembre. Además en uno de los cajones de la cocina también hallaron un arma de fuego, un proveedor y 22 cartuchos.
Según se dio a conocer a las autoridades al finalizar la tarde del 19 septiembre llegaron a la finca siete hombres encapuchados y luego de amedrentar a los trabajadores ingresaron a la casa de los propietarios del terreno. De ahí hurtaron cinco armas de fuego y dos armas deportivas, un televisor de 32 pulgadas, un ventilador de techo y otro de pared y los pocillos que fueron encontrados en la residencia de Conde Salas.
La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.
JLH/MAGA





