Un mes después del homicidio de su hermana, Carlos Andrés Acevedo Ochoa, de 35 años de edad,  buscó a la victimaria y le propinó 28 heridas con arma blanca. Así se desprende la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación.

Los investigadores establecieron que el 13 de noviembre de 2014, Arellys María Lerma Gómez, de 31 años de edad, apuñaló y dio muerte a Alba María Acevedo Ochoa.  Para vengar la muerte de su hermana,  Carlos Andrés Acevedo Ochoa tomó en arriendo una habitación en el mismo inquilinato donde vivía Lerma Gómez y, el 12 de diciembre del mismo año, la atacó en compañía de otras dos personas.

Cuando huían de la escena del crimen, los agresores quedaron grabados en varias cámaras de seguridad del barrio Naranjal de Medellín, lugar donde se perpetró el homicidio.

El victimario, que en la actualidad paga una condena de 9 años de prisión por el delito de extorsión, se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación, en esta oportunidad, por el delito de homicidio agravado.

 

LFML/SVC