La sustancia fue dejada a disposición de la Fiscalía la cual abrió una investigación por el delito de tráfico de estupefacientes en averiguación de responsables.
Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, servidores de policía judicial CTI de la Fiscalía se desplazaron al barrio Versalles de Florencia (Caquetá), con el propósito de verificar información de fuente humana sobre un vehículo en el transportaban sustancia estupefaciente.
Fue así como en un parqueadero en donde se le realizó el registro a una camioneta, hallaron una caleta adecuada en el platón, con 20 kilos de clorhidrato de cocaína.
Durante la diligencia, los investigadores apoyados por la Policía, tuvieron conocimiento de que el vehículo había sido violentado por 5 sujetos armados, en horas de la noche, que se presentaron ante el celador del parqueadero como autoridad e intentaron sacar la sustancia, sin tener éxito, por lo que se puso en conocimiento de la Fiscalía el caso que ahora es investigado para determinar a quién le pertenecía.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
PAAM/DLBM