El comerciante asiático fue sorprendido por un hombre que le disparó indiscriminadamente cuando la víctima se desplazaba en un vehículo particular.
Las cámaras de seguridad instaladas en la zona serán clave para la investigación que inició la Fiscalía Seccional por el crimen del ciudadano chino Li Wen, quien perdió la vida durante el ataque de un hombre armado.
Los hechos ocurrieron en la calle 15 con carrera 1 cuando un hombre que se desplazaba en un vehículo taxi se bajó y portando un arma de fuego se acercó al vehículo Dogde de placas UGS 688 en el que se desplazaba la víctima con su sobrino y dos personas de nacionalidad china.
De acuerdo con las primeras indagaciones los dos ciudadanos asiáticos que acompañaban a Li Wen llegaron a la ciudad hace 10 días.
Li Wen, de 54 años, fue herido en varias oportunidades por el agresor, quien emprendió la huida en una motocicleta que lo esperaba a una cuadra del sitio del ataque armado.
Su sobrino, Liqian Guo, y los otros dos pasajeros trasladaron al comerciante a una clínica del norte de la ciudad donde falleció cuando recibía atención médica especializada.
Los móviles y autores son materia de investigación por parte de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.
La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.
JGPV/MAGA





