La semana anterior apareció a pocas cuadras del sitio del hallazgo del cadáver, el cuerpo de otra mujer de 20 años con heridas provocadas también con un arma cortopunzante.
La Fiscalía Seccional de Palmira asumió la investigación preliminar por la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en el barrio San Carlos, oriente de este municipio, a orillas del caño de aguas lluvias que corre por el barrio San Carlos.
La víctima fue identificada como Yuliana Andrea Molina Valderrama, de 33 años de edad, quien se desempeñaba como ama de casa y que de acuerdo con la inspección técnica preliminar al cadáver presenta múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo provocadas con arma cortopunzante.
El hallazgo de la víctima fue informado por varios transeúntes a las patrullas de la Policía del cuadrante.
Los móviles y autores del crimen son motivo de investigación por el delito de homicidio agravado.
Otra víctima
Con Andrea Molina Valderrama es el segundo cadáver de una mujer abandonado en vía pública. La semana pasada fue encontrado el cuerpo de otra mujer, quien presentaba heridas provocadas con un cuchillo.
La mujer fue identificada como Yulieth Faisury Arco Asprilla de 20 años de edad y cuyo cuerpo fue encontrado en unos cañaduzales del barrio Hacienda Buenos Aires, a pocas cuadras de donde estaba Yuliana Andrea Molina.
Las investigaciones de las autoridades tratan de establecer si los dos crímenes están relacionados o se trataría de hechos aislados, los que habrían provocado ambos asesinatos.
La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.
JGPV/MAGA





