Inicio Seccionales Seccional Cali Fiscalía judicializó a un hombre que habría golpeado a su ex compañera...

Fiscalía judicializó a un hombre que habría golpeado a su ex compañera sentimental provocándole lesiones en su rostro

Washington Campaz fue imputado por la Fiscalía como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada. Entretanto, un juez de control de garantías de Cali (Valle del Cauca) le impuso medida de aseguramiento intramuros. 

Campaz fue detenido el pasado 8 de abril por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), junto con agentes de la Policía Metropolitana de Cali (Mecal), en el barrio Llano Verde de la ciudad, mediante una orden judicial. 

Los hechos por los cuales el hombre es procesado ocurrieron el 7 de marzo último, cuando al parecer, en una escena de celos, supuestamente tomó por el cuello y le propinó un cabezazo en el rostro a ex compañera sentimental, provocándole lesiones en la nariz y los pómulos.  

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados  

JGPV/LM/DLBM  

Le puede interesar: Cárcel para un hombre por violencia intrafamiliar agravada en Tuluá (Valle del Cauca)  

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

  

Salir de la versión móvil