Un fiscal de la Seccional Amazonas judicializó a dos menores de edad, aprehendidos por la Policía de Infancia y Adolescencia, como presuntos autores del delito de hurto calificado y agravado.
Los adolescentes, quienes aceptaron su responsabilidad, fueron interceptados después de una intensa persecución durante varios minutos por las principales vías de Leticia.
El 9 de abril último, en horas de la noche, los posibles infractores habrían cometido un hurto en la Avenida Internacional entre carreras 6 y 7.
Según, la denunciante, quien reconoció a los menores, estos le hurtaron su bolso, dos celulares de alta gama y $320.000 en efectivo, luego de intimidarla con arma blanca, y luego huyeron del lugar en una motocicleta.
CMRM/JJR/DLBM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.