Dos personas muertas y una herida fue el resultado de una acción delictiva que comprometería a un menor de edad como autor material.
Ante un juez de control de garantías adscrito a Infancia y Adolescencia, la Fiscalía General de la Nación, judicializará en las próximas horas a un menor de 16 años de edad a quien señala como presunto responsable del homicidio de dos personas y causarle heridas a otra. La acción criminal se registró la noche del jueves en el oeste de Cali (Valle del Cauca).
Los hechos ocurrieron en el barrio El Peñón, de la capital vallecaucana, donde fueron atacados con arma de fuego un ama de casa, un comerciante y el asesor comercial de una empresa de rodamientos.
Por estos hechos fue aprehendido un menor, de 16 años de edad, quien en el momento de ser abordado por las autoridades portaba un arma de fuego.
Un fiscal de la Unidad de Infancia y Adolescencia coordina los actos urgentes y labores investigativas preliminares de la recolección de elementos materiales probatorios y evidencia física.
En las próximas horas el menor aprehendido será presentado ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización.
La Fiscalía le formulará cargos a los implicados por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.
La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.
MAP/MAGA





