Los sicarios sorprendieron a sus víctimas cerca de un granero y en un local de venta de licor.

El atentado dejó a Johana Patricia Mosquera Ortíz, de 30 años, herida. Ella nada tenía que ver con el hecho; sencillamente estaba comprando en el granero.

La Fiscalía 116 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali (Valle del Cauca) asumió los actos urgentes y la investigación por la muerte de Carlos Alberto Sarasti Camacho, de 28 años, y Antonio Julio Suárez Díaz, de 57 años.

Dos hombres armados llegaron hasta la carrera 26L1 con carrera 37, barrio Marroquín II, en el oriente de Cali, frente a un granero, y empezaron a disparar contra Sarasti.

Las balas alcanzaron a Antonio Julio Suárez, quien cayó sobre el pavimento, mientras los dos hombres emprendían la huida.

Por labores de vecindario y testimonio de los familiares de las víctimas, las autoridades han podido establecer que el atentado estaba dirigido contra Sarasti Camacho, por presuntas retaliaciones de una banda autodenominada Los Wagner.

Según las primeras informaciones, la víctima, presuntamente, hizo parte de esta banda delincuencial, luego de retirarse de ella estuvo por fuera de Cali durante varios meses, y había regresado hace una semana.

 

En el sur

En la carrera 78 con calle 1, barrio Prados del Sur, en el sur de la capital del Valle, un hombre armado llegó hasta un local comercial donde se encontraban varias personas departiendo.

El hombre empezó a disparar contra un grupo de personas que se encontraba en la mesa, resultando muerto Hernando Amaya Paz, de 27 años, y lesionados Sandra Vallejo Ramírez, de 44 años; y Jhon Harold Carabalí, de 19 años.

Por labores de vecindario, se pudo establecer que el presunto responsable del ataque armado es un sujeto conocido en el sector con el alias de Simmons, y que además participaron otros dos hombres conocidos con los alias de Chato y Big Popa.

 

 

JGPV/DLBM