El atentado presuntamente fue cometido por cruzar una denominada frontera invisible.
La Fiscalía 120 Seccional Cali (Valle del Cauca) asumió los actos urgentes y la investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa, por el atentado en el que resultaron heridos Tiffany Andrea Ruíz, de 20 años, y un menor de 16 años.
Los hechos ocurrieron en la calle 72T con carrera 28 del barrio El Poblado II, distrito de Aguablanca, en el oriente de Cali, por donde se desplazaba la pareja cuando fue sorprendida por un hombre quien desenfundó un arma que traía debajo de la camisa y les disparó, presuntamente, por cruzar una frontera invisible.
Los jóvenes se dirigían a una fiesta que se realizaba en el sector. Por labores de vecindario se pudo establecer que el hombre que les disparó sería integrante de una pandilla denominada Los Poli, dedicada a la extorsión y la distribución de estupefacientes en el sector.
Cometido el atentado, el hombre huyó del lugar, mientras que Tifanny Ruíz y el adolescente quedaron tendidos en el pavimento. Los vecinos de la zona los trasladaron hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo, en donde se recuperan de las heridas.
JGPV/DLBM