Luego de haber sido sorprendidos hurtando una motocicleta, dos hombres fueron capturados por las autoridades y judicializados por la Fiscalía, ante un juez con funciones de control de garantías de Neiva (Huila), por el delito de hurto calificado y agravado.

Todo ocurrió cuando según la víctima, llegó a su vivienda y dejó la motocicleta estacionada en la entrada con la intención de salir pronto para recoger a su esposa, quien se encontraba estudiando.

Minutos después escuchó un ruido extraño como si estuvieran manipulando la moto, y cuando salió a mirar se encontró con un policial que había descubierto a John Brey Narváez y a Camilo Andrés Córdoba, intentando robarla.

Al parecer, los sujetos intentaron encender la moto con unas tijeras, que posteriormente le encontraron a uno de los capturados.

Durante las audiencias preliminares ninguno aceptó su responsabilidad frente a los hechos imputados por el ente acusador y Córdoba fue enviado a la cárcel del distrito judicial de Neiva, mientras que a su compañero se le benefició con una medida no privativa de la libertad, pero deberá seguir compareciendo al proceso.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

PAAM/DLBM