La Fiscalía General de la Nación, desde la Subdirección Nacional de Atención a Víctimas y Usuarios, a través del Programa de Prevención del Delito – Futuro Colombia, conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

Los servidores de la Fiscalía en compañía de jóvenes, adultos, niños, niñas y adultos mayores llevaron a cabo, simultáneamente, diferentes eventos en las 29 seccionales en las que opera el Programa.

El objetivo central de esta conmemoración fue enaltecer el valioso rol que desempeña la mujer y promover la defensa de sus derechos. Entre las actividades se destacan la puesta en escena en el Valle del Cauca, Meta y Atlántico, así como marchas multitudinarias en Santander y Nariño.

En Bogotá por ejemplo se realizaron charlas en los centros de atención a víctimas de la Fiscalía, mientras que en Caldas, Quindío, Córdoba y Caquetá  se desarrolló un trabajo en vía pública acompañado de mensajes y acciones alusivas al 8 de marzo.

Con estos eventos, la Fiscalía General de la Nación ratifica su compromiso con la defensa de los derechos de la mujer para que #NiUnaMás sea víctima de algún tipo de violencia.

 

 

PAAM/DLBM