La Fiscalía General de la Nación, Seccional Caquetá, informa a la ciudadanía que teniendo en cuenta la situación actual frente a la pandemia del Covid -19, y de acuerdo con las disposiciones adoptadas por el Gobierno Nacional referente al aislamiento preventivo obligatorio, decidió cerrar la Sala de Recepción de Denuncias que funciona en Florencia en el edificio Firenze, sede principal de la entidad en esa parte del país.

Sin embargo, el ente investigador continuará garantizando de forma presencial la atención a la ciudadanía en las Unidades de Reacción Inmediata (URI), y tiene a disposición la plataforma virtual ADenunciar y los correos electrónicos habilitados para tal fin:

denunciaanonima@fiscalia.gov.co

centrodecontacto1n@fiscalia.gov.co

hechoscorrupcion@fiscalia.gov.co

De igual manera están habilitadas para la recepción de denuncias y orientación a nivel nacional las líneas del Centro de Contacto 122 y línea gratuita 018000 919748.

En lo que respecta al trámite de comunicaciones oficiales y PQRS, estas se recibirán a través de la página de la entidad www.fiscalia.gov.co, donde el ciudadano podrá ingresar a través del link https://www.fiscalia.gov.co/colombia/servicios-de-informacion-al-ciudadano/buzonde-quejas-y-reclamos/, al aplicativo web de PQRS (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias).

Allí podrá ingresar su petición y adjuntar los soportes o anexos respectivos que considere pertinentes en distintos formatos (PDF, Word, Excel, entre otros).

Automáticamente se le generará la respectiva radicación y se le informará al peticionario el número asignado para su control y posterior trazabilidad.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

PAAM/DLBM