Fiscales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali (Valle del Cauca) coordinan los actos urgentes de la policía judicial CTI y Sijín, tendientes a esclarecer los hechos ocurridos en las últimas 72 horas, en esa ciudad, donde dos mujeres de 18 y 40 años de edad habrían sido asesinadas en hechos diferentes.

El primer caso se registró en un motel de la capital vallecaucana donde la víctima, Sandra Marcela Sierra Palacios, de 18 años, fue encontrada muerta en una de las habitaciones a donde había ingresado horas atrás con su supuesto novio. Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adelantan los actos urgentes de dicho caso.

Entre tanto, la segunda investigación se relaciona con la muerte de una mujer de 40 años de edad, asesinada supuestamente por su ex compañero sentimental, cuando se movilizaba en un vehículo de servicio público por la Avenida Ciudad de Cali. La víctima recibió varios impactos de arma de fuego y fue trasladada a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales. Al parecer, su agresor intentó suicidarse minutos después.

Investigadores de la Policía Judicial Sijín adelantan los actos urgentes correspondientes a este caso.

 

 

MAP/DLBM