Otra niña de 11 años resultó herida en un enfrentamiento diferente en el oriente de la capital vallecaucana.
Los habitantes de la calle 120 con carrera 20, sector El Humo, barrio Desepaz, al oriente de Cali (Valle del Cauca) vivieron minutos de zozobra y terror.
Integrantes de las pandillas Los Raros y Los del Humo protagonizaron un enfrentamiento armado, donde resultaron muertas dos personas, entre ellas una menor de 10 años.
Según las primeras indagaciones, la menor fue alcanzada por una bala perdida cuando se movilizaba por el sector, al salir del colegio hacia su casa.
La otra víctima fue identificada como José Feliciano Gómez, y resultó con heridas de bala Jhon Alexis Gutiérrez.
Durante labores de vecindario, varios testigos aseguraron que tres integrantes de la organización delincuencial Los Raros, entre ellos alias Tura y alias Rentería, llegaron hasta donde se encontraba Jhon Alexis Gutiérrez en compañía de otros jóvenes y dispararon armas de fuego en contra del grupo de jóvenes.
Los jóvenes atacados esgrimieron armas e intentaron defenderse, registrándose el enfrentamiento armado, resultando muerta la menor de 10 años y un adulto.
Los actos urgentes y la investigación por el homicidio de las dos personas fueron asumidos por el la Fiscalía 116 118 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali.
Menor herida
En la carrera 38 con calle 52, barrio El Retiro, Distrito de Aguablanca, al oriente de Cali, una niña de 11 años resultó herida por arma de fuego, durante un enfrentamiento entre integrantes de dos pandillas, al parecer, por la violación de presuntas fronteras invisibles en la zona.
La menor iba caminando en compañía de su madre y una prima para recoger agua, ya que el servicio fue suspendido por varias horas en el sector, cuando se escucharon varios disparos que obligaron a correr a varios habitantes de la zona.
La menor resultó herida en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser remitida un centro hospitalario de la ciudad, donde se recupera.
Los actos urgentes y la investigación fueron asumidos por la Fiscalía 69 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali.
JGPV/DLBM