Los videos de las cámaras de seguridad darían pistas para capturar al sicario.
El hombre sacó un arma de fuego que tenía escondida debajo de una chaqueta negra, se acercó a la víctima y disparó varias veces contra Andrés Fernando Camacho Núñez, de 40 años, comerciante vinculado una cadena de tiendas de productos de belleza.
El sicario no le dio tiempo a Camacho Núñez de encender su vehículo, un Mazda 3 gris con blindaje, de placas BTT238, para retirarse del parqueadero.
Cometido el crimen, el atacante corrió hacia la salida de un centro comercial ubicado en la calle 4 Norte con avenida 6ª, de Cali (Valle), donde era esperado por otro hombre con quien huyó en una motocicleta.
Las primeras indagaciones permitieron establecer que el negociante llegó a encontrarse con un amigo en el centro comercial. Luego, cuando Camacho Núñez cayó sobre el pavimento, herido de gravedad, el agresor se apoderó de su teléfono celular.
Los actos urgentes y la investigación por el delito de homicidio fueron asumidos por el fiscal 140 de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali.
Uno de los elementos claves que ofrecerán pistas para avanzar en la investigación por el crimen, son los vídeos de las cámaras de seguridad que hay en el sector.
JGPV/DLBM