En el momento de los hechos los agentes no vestían uniforme, pero sí portaban sus armas de dotación.

La muerte de una persona durante una disputa en la que dos agentes de la Policía Nacional se habrían enfrentado a varios ciudadanos, quienes se encontraban consumiendo licor en un establecimiento comercial del corregimiento turístico de Juanchaco, hizo que la Fiscalía Seccional asumiera los actos urgentes y la investigación preliminar para esclarecer lo sucedido.

Los hechos ocurrieron cuando, en medio de la riña, una persona le quitó el arma de dotación a uno de los agentes y empezó a dispararles. Esto hizo que el agente, identificado como Víctor Manuel Bedoya Velásquez, supuestamente, respondiera a la acción con disparos de su arma de dotación originando un intercambio de disparos siendo el saldo final una persona muerta.

Así mismo, resultaron heridos Leonardo Mosquera Lozano, Luceli Vivero González, Suley Riascos Ruíz y Harrison Manyoma González. El Instituto de Medicina Legal, por su parte, adelanta la identificación de la víctima mortal.

En la investigación se ha podido precisar que al momento de los hechos Bedoya Velásquez, y su compañero, el patrullero Milton Cifuentes, no vestían el uniforme de la institución, pero sí portaban sus armas de dotación.

Los móviles y autores son materia de investigación por el delito de homicidio.

La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.

JGPV/MAGA