La Fiscalía General de la Nación apeló la decisión del Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín (Antioquia), con funciones de control de garantías, que se abstuvo de imponer medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jorge Andrés Paniagua Restrepo, de 37 años de edad, quien fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional cuando portaba 800 papeletas de bazuco y 48 cigarrillos de marihuana.
El investigado fue aprehendido este jueves 24 de mayo en el centro de la capital antioqueña, cuando portaba los estupefacientes en un morral y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de fabricación, porte o tenencia de estupefacientes.
Durante las audiencias preliminares celebradas hoy viernes 25 de mayo, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) informó al juez que Paniagua Restrepo tiene otras 22 investigaciones por el delito de tráfico de estupefacientes, por hechos cometidos desde el año 2013 a la fecha.
El recurso de apelación fue presentado ante los Jueces Penales del Circuito de Medellín, con funciones de control de garantías.
LFML/DLBM